Con Guardado en la banca, el Bayer sigue sin ganar en Alemania

El Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el mexicano Andrés Guardado, sumó su cuarto partido sin ganar, luego del empate 1-1 de este sábado, en su visita contra el Hannover 96, durante la...
El Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el mexicano Andrés Guardado, sumó su cuarto partido sin ganar, luego del empate 1-1 de este sábado, en su visita contra el Hannover 96, durante la Jornada 24 de la Bundesliga.
 El Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el mexicano Andrés Guardado, sumó su cuarto partido sin ganar, luego del empate 1-1 de este sábado, en su visita contra el Hannover 96, durante la Jornada 24 de la Bundesliga.  (Foto: Getty)
Estadio HDI Arena, Hannover, Baja Sajonia,... (Notimex) -
  • Los ‘Leones’ sumaron su cuarto partido sin ganar en el torneo liguero
  • El mediocampista mexicano sigue sin debutar en la Bundesliga

El Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el mexicano Andrés Guardado, sumó su cuarto partido sin ganar, luego del empate 1-1 de este sábado, en su visita contra el Hannover 96, durante la Jornada 24 de la Bundesliga.

El equipo de casa falló un penal en los primeros cinco minutos del encuentro, ya que el guardameta Bernd Leno del conjunto visitante atajó la pena máxima que tiró el centrocampista húngaro Szabolcs Huszti.

El Leverkusen abrió el marcador antes de la media hora del partido, pues el mediocampista alemán de origen español, Gonzalo Castro, al 28 puso el 1-0 con un tiro que fue desviado por la defensiva.

Sin embargo este marcador a favor del equipo de los “Leones” no sirvió de mucho, ya que gran parte del encuentro fue dominado por el equipo del “96”.

El atacante letón de los “Rojos”, Artoms Rudnevs, sacó un espectacular disparo que terminó en gol sobre el arco de Leno, para así marcar el empate sólo cinco minutos después de que el Leverkusen se pusiera al frente.

Con este empate Hannover llegó a 26 unidades mientras que el club de Andrés Guardado, quien se quedó en la banca todo el partido, sumó 44 puntos y está en tercer lugar de la liga alemana.

El “Principito”, sigue sin poder debutar en la Liga de Alemania y ha tenido poca participación con el Leverkusen, ya que sólo ha jugado en la Copa Alemana y en el partido de Ida de Octavos de Final de Champions League.