'La Loba', feroz en el subliderato de la Liga de Italia

La Roma ganó en Verona al Chievo (0-2) para aferrarse a la segunda plaza de la Liga de Italia que domina con solvencia el Juventus, en uno de los dos encuentros de la Jornada 29.
La Roma ganó en Verona al Chievo (0-2) para aferrarse a la segunda plaza de la Liga de Italia que domina con solvencia el Juventus, en uno de los dos encuentros de la Jornada 29.
 La Roma ganó en Verona al Chievo (0-2) para aferrarse a la segunda plaza de la Liga de Italia que domina con solvencia el Juventus, en uno de los dos encuentros de la Jornada 29.  (Foto: Getty)
Estadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Véneto,... (Reuters) -
  • La Roma está a 11 puntos de la Juventus, líder de la competencia
  • Torino derrotó al Livorno con doblete de Ciro Immobile

La Roma ganó en Verona al Chievo (0-2) para aferrarse a la segunda plaza de la Liga de Italia que domina con solvencia el Juventus, en uno de los dos encuentros de la Jornada 29, que contempló una exhibición goleadora de Ciro Immobile con el Torino.

El marfileño Gervinho y Mattia Destro dejaron sentenciado el triunfo romano, a once puntos de distancia del líder, que el domingo visita al Catania, y que se pone, provisionalmente, a seis del tercero, el Nápoles, que debe recibir al Fiorentina.

Ciro Immobile acaparó el protagonismo del sábado. Un triplete ante el Livorno (3-1) llevó al Torino al triunfo.

El atacante abrió la cuenta en el minuto 25, a pase de Cesare Bovo, y amplió su renta tras el descanso, a la hora de juego, después de una acción del belga de origen marroquí Omar El Kaddouri y otro siete minutos más tarde, tras jugada del esloveno Jasmin Kurtic. Luca Siligardi, a un minuto del final, marcó el único gol del Livorno.

La próxima semana, el Torino visitará a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

No te pierdas