Los 'Red Devils' confirmaron repunte al vencer al West Ham

Manchester United venció a domicilio al West Ham United y confirmó su repunte en la Premier. Javier 'Chicharito' Hernández jugó 17 minutos.
Manchester United venció a domicilio al West Ham United y confirmó su repunte en la Premier. Javier 'Chicharito' Hernández jugó 17 minutos.
 Manchester United venció a domicilio al West Ham United y confirmó su repunte en la Premier. Javier 'Chicharito' Hernández jugó 17 minutos.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra -
  • Los 'Red Devils' llegaron a 51 puntos y se acercaron al Tottenham Hotspur
  • 'Chicharito'  entró al 76’ y se quedó cerca de marcar el tercer tanto del partido

Con el envión anímico que representó el haber remontado y logrado avanzar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Manchester United consiguió tres puntos de oro al vencer 0-2 al West Ham y mantenerse en la pelea por meterse a puestos europeos en la Premier League.   Los “Hammers” comenzaron con gran intensidad, pero lejos de la precisión y un error comenzó a sentenciar una victoria visitante donde Rooney demostró los argumentos para ser el mejor pagado de la Premier League.   El “niño malo” apareció en media cancha para prender una pelota que quedó botando y con el olfato goleador que lo caracteriza, observó adelantado al portero Adrián y metió un disparo que dio un bote en el área, techó al arquero y se metió para convertirse en uno de los mejores tantos de la temporada.   West Ham intentó responder, pero ni Carroll ni Nolan ni Diamé salieron acertados en la noche y fallaron a la hora de definir. Entonces apareció de nueva cuenta Wayne Rooney.   Pasado el ecuador del primer tiempo, Young metió un centro raso por derecha, la defensa del West Ham despejó pero el balón quedó servido para Rooney, quien simplemente empujó la pelota para ampliar el marcador a favor de los “Red Devils” y encaminar la victoria.   Para la parte complementaria el West Ham salió con ímpetu, pero lejos de tener claridad al frente. Javier Hernández Balcázar ingresó e cambio pero poco pudo hacer y cuando tuvo la opción de marcar, Kagawa falló el centro que pudo representar el tercer gol.   Los “Red Devils” se mantienen en la séptima posición pero se acercaron a dos unidades del Tottenham en su intento por meterse a puestos europeos.

No te pierdas