Memo Ochoa salvó de la derrota al Ajaccio

Ajaccio dejó escapar la oportunidad de acortar distancias en la parte más baja de la Tabla General y tras perder una ventaja de dos goles, el equipo de Córcega terminó empatado a dos con el Toulouse.
Ajaccio dejó escapar la oportunidad de acortar distancias en la parte más baja de la Tabla General y tras perder una ventaja de dos goles, el equipo de Córcega terminó empatado a dos con el Toulouse.
 Ajaccio dejó escapar la oportunidad de acortar distancias en la parte más baja de la Tabla General y tras perder una ventaja de dos goles, el equipo de Córcega terminó empatado a dos con el Toulouse.  (Foto: EFE, )
Ajaccio, Córcega, Francia -
  • El mexicano tuvo una actuación destacada y detuvo un penalti en tiempo de compensación
  • Los 'Osos' llegaron a 19 unidades y siguen en la última posición de la Tabla General

Ajaccio dejó escapar la oportunidad de acortar distancias en la parte más baja de la Tabla General y tras perder una ventaja de dos goles, el equipo de Córcega terminó empatado a dos con el Toulouse, que de no ser por Memo Ochoa, quien tuvo una actuación destacada y detuvo un penalti, se hubiera llevado los tres puntos del Estadio Francois-Coty. El arquero mexicano fue factor esta noche para que los “Osos” pudieran sumar. Una unidad más en su carrera por la salvación, la cual luce complicada, ya que se quedó a siete unidades del lugar 16 de la clasificación, con siete jornadas por disputarse. El conjunto rojiblanco abrió el marcador en los primeros minutos gracias a una pelota parada y a un buen remate de cabeza de Ricardo Faty. Jugaba con poco a la ofensiva pero bien parado atrás aguantando los embates de los visitantes. Y cuando mejor jugaba el rival, Tallo encontró el segundo tanto casi al final de la primera mitad con un disparo que se coló al fondo de las redes con cierta dosis de fortuna. Parecía que los locales sumarían su segunda victoria consecutiva. Sin embargo el Toulouse despertó y antes de que terminaran los primeros 45 minutos descontó los cartones. Y arrancando la parte complementaria puso en apuros a la escuadra de Córcega con un gol de Clement Chantome, en el cual Ochoa no pudo hacer nada. Pero lo mejor venía para el ex portero del América, quien tuvo tres excelentes atajadas en la recta final del partido, incluyendo una en el cobro de una pena máxima en el tiempo de compensación. La derrota parecía inminente, pero Memo le paró el disparo a Zebina, que intentó colocar la pelota en la esquina, pegado al poste. El mexicano se lanzó a tiempo y con una gran estirada desvió el disparo para salvar al Ajaccio. Los “Osos” se quedaron con 19 unidades en la clasificación de la Liga 1 y siguen en el fondo intentando salir para mantenerse una temporada más en la Primera División del futbol de Francia.

No te pierdas