Los 'Tukkers' sin Manuel Corona se alejaron del subliderato en Holanda

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no tuvo minutos en el empate 1-1 entre el Twente y el Ado Den Haag, duelo de la Jornada 29 de la Liga de Holanda.
El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no tuvo minutos en el empate 1-1 entre el  Twente y el Ado Den Haag, duelo de la Jornada 29 de la Liga de Holanda.
 El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no tuvo minutos en el empate 1-1 entre el Twente y el Ado Den Haag, duelo de la Jornada 29 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
Estadio De Grolsch Veste, Enschede, Holanda... -
  • Jesús Manuel Corona se quedó en la banca los 90 minutos

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no tuvo minutos en el empate 1-1 entre el  Twente y el Ado Den Haag, duelo de la Jornada 29 de la Liga de Holanda.

A los nueve minutos de juego, el chileno Felipe Gutiérrez adelantó a los “Tukkers” por medio una valiente jugada en los linderos del área, que aprovechó para entrar al área, recortar y poner la esférica en el costado izquierdo de la portería de Coutinho tras un tiro cruzado.

Pese a que los “Rojos” dominaban a placer sin ser espectaculares, todo cambió cuando Michiel Kramer empató a ocho minutos del final y sentenciar el marcador definitivo.

Con este resultado, Twente es tercero con 53 unidades por debajo del Ajax y Feyenoord, mientras que el ADO Den Haag es décimo quinto con 34 puntos.