Con 'Tecatito' en el campo, Twente venció al Roda y es segundo

El Twente derrotó al Roda y se situó en la segunda posición de la Liga Holandesa; el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró al 82'
El Twente derrotó al Roda y se situó en la segunda posición de la Liga Holandesa; el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró al 82'
 El Twente derrotó al Roda y se situó en la segunda posición de la Liga Holandesa; el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró al 82'  (Foto: Getty, )
Amsterdam, Holanda (Reuters) -
  • La lucha por la segunda plaza contra el Vitessse se aligeró un poco

El Twente no afloja en la pelea por la segunda plaza de la Liga Holandesa y se situó a un punto del Feyenoord, que visitará mañana el campo del PSV Eindhoven, tras imponerse este sábado por 3-0 al sotanero de la categoría, el Roda.

En este encuentro, el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona tuvo la oportunidad de participar durante aproximadamente nueve minutos, cuando el marcador estaba completamente definido.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el joven delantero noruego Torgeir Boerven, que firmó en los dos primeros tantos del conjunto local en los primeros veinticinco primeros minutos de juego.

Con esta victoria, Twente parece haberse separado definitivamente del Vitesse, que cayó por 4-3 en su visita al campo del Cambuur, pese a adelantarse a los 21 minutos de juego en el marcador con un gol de Kelvin Leerdam. Un Leerman que volvería marcar ocho minutos más tarde, aunque en esta ocasión en propia meta, para adelantar 2-1 al Cambuur, que había logrado la igualada en el 25 con un tanto del delantero Martijn Barto. Contratiempo que no amilanó al Vitesse, cuarto clasificado, que volvió a tomar la delantera en el marcador (2-3) con dos goles de Christian Atsu (m.39) y Bertrand Traore (m.56), a los que respondió el Cambuur con los tantos de Bartholomew Ogbeche (m.64) y nuevamente Barto, que firmó el definitivo 4-3 en el minuto 69.       

No te pierdas