Máquina y Diablos guardaron goles en la Final de Ida de Concachampions

El campeón se definirá en el infierno. Sin un goles de por medio, Cruz Azul y Toluca empataron 0-0 en el juego de Ida de la Final de la Concachampions.
El campeón se definirá en el infierno. Sin un goles de por medio, Cruz Azul y Toluca empataron 0-0 en el juego de Ida de la Final de la Concachampions.
 El campeón se definirá en el infierno. Sin un goles de por medio, Cruz Azul y Toluca empataron 0-0 en el juego de Ida de la Final de la Concachampions.  (Foto: )
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • La Máquina Celeste no pudo regalar un triunfo a su afición en la Final de Ida de Concachampions

El campeón se definirá en el infierno. Sin goles de por medio, Cruz Azul y Toluca empataron 0-0 en el juego de Ida de la Final de Concachampions.

Fue un duelo de estrategia donde se privilegiaron los cuidados al balón por encima de los riesgos al ataque. Todo para no cometer un error fatal en la primera parte de la Final.

Sin embargo, ambos equipos pecaron de precavidos, en parte por la lluvia que azotó durante el inicio del juego, y aunque tuvieron algunas opciones claras, nadie encontró el especio preciso para abrir el marcador.

A los 55’, Cruz Azul logró hilvanar una jugada con toques desde la banda derecha. El centro llegó hasta el área para Marco Fabián pero éste disparó desviado.

En ese tenor, destacó más Alfredo Talavera, que al 76’ atajó un disparo de Joao, además de que alcanzó en el área chica un tiro libre cobrado por Christian Giménez al minuto 90.

Toluca le impregnó emoción al duelo cuando Antonio Ríos el pegó desde fuera área al esférico en el 82’, pero el balón impactó en la mano de Julio César Domínguez, por lo que el árbitro Roberto García señaló que no había intención.

Así fue como ambos equipos guardaron los goles para la Vuelta que se jugará en el Estadio Nemesio Díez la siguiente semana para definir al campeón de CONCACAF.