Bayern cumplió en Liga antes de su cita con el Madrid

El Bayern Munich, Campeón desde finales de marzo, goleó 5-2 al Werder Bremen en la Jornada 32 de la Bundesliga, en un partido donde volvió a destacar el atacante peruano Claudio Pizarro, autor de...
El Bayern Munich, Campeón desde finales de marzo, goleó 5-2 al Werder Bremen en la Jornada 32 de la Bundesliga, en un partido donde volvió a destacar el atacante peruano Claudio Pizarro, autor de dos de los tantos.
 El Bayern Munich, Campeón desde finales de marzo, goleó 5-2 al Werder Bremen en la Jornada 32 de la Bundesliga, en un partido donde volvió a destacar el atacante peruano Claudio Pizarro, autor de dos de los tantos.  (Foto: EFE, )
Berlín, Alemania (EFE) -
  • Claudio Pizarro fue la figura del cuadro bávaro al lograr un doblete

El Bayern Munich, Campeón desde finales de marzo, goleó 5-2 al Werder Bremen en la Jornada 32 de la Bundesliga, en un partido donde volvió a destacar el atacante peruano Claudio Pizarro, autor de dos de los tantos. Después de que su club asegurara el título nacional, Pizarro ha tenido más minutos de juego y está aprovechando la oportunidad. La pasada jornada ya fue decisivo con un tanto que sirvió para encarrilar la victoria sobre el colista Eintracht Brunswick (2-0) y en esta ocasión también fue clave remontar un partido en el que el Werder comenzó por delante en dos ocasiones. Los de Bremen se adelantaron primero con un gol del checo-etíope Theodor Gebre Selassie (10) y el Bayern igualó primero gracias al francés Franck Ribery (20), a pase de Pizarro. Aaron Hunt (36) volvió a adelantar al Werder antes del descanso. En la segunda parte, el Bayern culminó su remontada, primero con los dos goles casi seguidos de Pizarro (53, 57), y luego con dianas de Bastian Schweinsteiger (61) y el holandés Arjen Robben (74). El entrenador del Bayern, Josep Guardiola, pudo así dedicar la victoria a su ex ayudante en el FC Barcelona Tito Vilanova, fallecido el viernes tras dos años y medio de batalla contra el cáncer. "Mi corazón está con sus padres, su esposa y sus hijos ", declaró tras el partido sobre Vilanova.

No te pierdas