Manuel Corona y Twente se colaron a la Europa League

Twente Enschede, donde milita el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, empató como local en la última jornada de la Liga Holandesa, a dos goles frente al Pec Zwolle, y finalizó en el tercer...
Twente Enschede, donde milita el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, empató como local en la última jornada de la Liga Holandesa, a dos goles frente al Pec Zwolle, y finalizó en el tercer puesto para colocarse a la Europa League.
 Twente Enschede, donde milita el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, empató como local en la última jornada de la Liga Holandesa, a dos goles frente al Pec Zwolle, y finalizó en el tercer puesto para colocarse a la Europa League.  (Foto: Getty, )
Estadio De Grolsch Veste, Enschede, Holanda... (Notimex) -
  • 'Los Rojos' aseguraron la tercera posición de Holanda y disputarán la Europa League el próximo año
  • El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no fue convocado a este partido

Twente Enschede, donde milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, empató como local en la última jornada de la Liga Holandesa, a dos goles frente al Pec Zwolle, y finalizó en el tercer puesto para colocarse a la Europa League.

Los locales fueron los que abrieron el marcador a los 21 minutos, donde su centrocampista Kyle Ebecilio, quien anotó en los últimos dos encuentros, venció al arquero Diederik Boer para colocar el 1-0.

Pero no tardó para que los visitantes pudieran empatar, pues solo seis minutos después, el centrocampista griego de Zwolle, Thanasis Karagounis, encontró el balón y lo puso dentro del arco local para el 1-1.

El primer tiempo tuvo un buen inicio, con un festín de goles antes de la media hora del encuentro, ya que al minuto 28 Twente pudo ponerse al frente otra vez en el tablero, pero esta vez fue el serbio Dusan Tadic quien colocó el 2-1.

Para la segunda mitad se vio un partido más cerrado, pero no decepcionó en anotaciones, ya que la plantilla del Zwolle no había terminado y al 71’ empató definitivamente la justa, por conducto de Furdjel Narsingh.

Con este resultado, los dirigidos por Michel Jasen finalizaron en el tercer puesto con 63 puntos y participarán en el siguiente torneo de la Europa League, mientras su rival quedó en la onceava posición, a la espera de la siguiente campaña de Liga.