Bayern Munich celebró título con victoria sobre Stuttgart

El Bayern Munich derrotó al Stuttgart 1-0 en la última jornada de la Bundesliga y de paso celebró el título que ya había obtenido hace varias semanas.
El Bayern Munich derrotó al Stuttgart 1-0 en la última jornada de la Bundesliga y de paso celebró el título que ya había obtenido hace varias semanas.
 El Bayern Munich derrotó al Stuttgart 1-0 en la última jornada de la Bundesliga y de paso celebró el título que ya había obtenido hace varias semanas.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania (Reuters) -
  • Pep Guardiola recibió el baño de cerveza por el título obtenido 

El Bayern Munich derrotó al Stuttgart 1-0 en la última jornada de la Bundesliga y de paso celebró el título que ya había obtenido hace varias semanas. La victoria del Bayern ante el Stuttgart fue apretada y agónica, con gol del peruano Claudia Pizarro en el tiempo de descuento que animó un poco la Allianz Arena antes de la ceremonia de entrega de la ensaladera de la Bundesliga, que el Bayern ya se había asegurado en marzo. Ahora a los de Pep Guardiola les queda la posibilidad de coronar la temporada en la final de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund la próxima semana. Sin embargo, por el estado de forma de los dos equipos en las últimas semanas, de momento el Dortmund es considerado como ligeramente favorito para el duelo del próximo sábado en Berlín. El Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke se clasificaron directamente a la fase de grupos de la Champions League y el Bayer Leverkusen jugará la eliminatoria. El Wolfsburgo, el Borussia Mönchengladbach y el Maguncia 05 se clasificaron a la Europa League.

No te pierdas