Leverkusen se apuntó a Champions; Andrés Guardado no jugó

El Bayer Leverkusen se clasificó para la eliminatoria de la Champions League al derrotar en la última jornada de la Bundesliga al Werder Bremen (2-1).
El Bayer Leverkusen se clasificó para la eliminatoria de la Champions League al derrotar en la última jornada de la Bundesliga al Werder Bremen (2-1).
 El Bayer Leverkusen se clasificó para la eliminatoria de la Champions League al derrotar en la última jornada de la Bundesliga al Werder Bremen (2-1).  (Foto: Getty)
Leverkusen, Alemania (Reuters) -
  • El mexicano no tuvo actividad en la última fecha de la Bundesliga

El Bayer Leverkusen se clasificó para la eliminatoria de la Champions League al derrotar en la última jornada de la Bundesliga al Werder Bremen (2-1). El volante mexicano Andrés Guardado, no vio actividad en la última fecha de la Bundesliga, en lo que pudo haber sido su última oportunidad de jugar con el equipo alemán. El Leverkusen empezó perdiendo ante el Bremen, que se fue en ventaja con gol del internacional checo Theodor Gebre Selassie, pero luego remontó con dos goles de cabeza de Toprak y del coreano Son. La victoria del Leverkusen hizo que el triunfo del Wolfsburgo, por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach, a la larga resultara inútil. El Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke se clasifican directamente a la fase de grupos de la Champions y el Bayer Leverkusen juega la eliminatoria. El Wolfsburgo, el Borussia Mönchengladbach y el Maguncia 05 se clasifican a la Liga Europa.

No te pierdas