River Plate asumió el liderato en Argentina

River Plate asumió el liderato absoluto de la Liga argentina tras vencer a domicilio a San Lorenzo y aprovechó la caída de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors, en la quinta jornada.
River Plate asumió el liderato absoluto de la Liga argentina tras vencer a domicilio a San Lorenzo y aprovechó la caída de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors, en la quinta jornada.
 River Plate asumió el liderato absoluto de la Liga argentina tras vencer a domicilio a San Lorenzo y aprovechó la caída de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors, en la quinta jornada.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • River arrebató el liderato a Vélez Sarsfield que perdió ante Boca Juniors
  • El Campeón San Lorenzo sumó su tercera derrota

River Plate asumió el liderato absoluto de la Liga argentina tras vencer a domicilio por 3-1 a San Lorenzo y aprovechó la caída de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors, en la quinta jornada.

Con un nuevo tanto del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que es máximo goleador con seis anotaciones, el equipo de Marcelo Gallardo sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Leonardo Pisculichi y el juvenil Lucas Boyé convirtieron los otros dos tantos millonarios que permitieron revertir la ventaja inicial del local convertida por Mauro Matos.

San Lorenzo, flamante Campeón de la Copa Libertadores, sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones en un partido que finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Mercier y Mauro Cetto.

Por su parte, Boca Juniors derrotó por 3-1 a Vélez Sarsfield en el debut de Rodolfo Arruabarrena como técnico en sustitución de Carlos Bianchi, y puso fin a la campaña perfecta de su rival.

Con tantos de Daniel 'Cata' Díaz, César Meli y Andrés Chávez, el Boca Juniors remontó un mal comienzo al encajar un gol de Jorge Correa.

El Vélez Sarsfield sufrió su primera derrota en el torneo al enlazar cuatro victorias, por lo que se quedó segundo con 12 unidades, una menos que el ahora líder, River Plate.

Independiente venció por 2-1 a Racing Club con goles de Sebastián Penco y Federico Mancuello. Diego Milito puso en ventaja a su equipo antes de retirarse lesionado.

No te pierdas