Con capitanía Neymar dio triunfo a Brasil

La segunda etapa de Carlos Verri al mando de Brasil arrancó este viernes con una victoria ante Colombia, con golazo del Capitán Neymar.
La segunda etapa de Carlos Verri al mando de Brasil arrancó este viernes con una victoria ante Colombia, con golazo del Capitán Neymar.
 La segunda etapa de Carlos Verri al mando de Brasil arrancó este viernes con una victoria ante Colombia, con golazo del Capitán Neymar.  (Foto: EFE)
Miami (EFE) -
  • A sus 22 años de edad, Neymar estrenó gafete de Capitán ante Colombia

La segunda etapa de Carlos Verri al mando de Brasil arrancó este viernes con una victoria 1-0 ante Colombia en el Sun Life Stadium de Miami, en un partido amistoso que sentenció al final el Capitán Neymar.

Neymar, que estrenaba capitanía a sus 22 años, anotó el único gol de la “Verdeamarela” a los 83 minutos mediante un gran tiro libre que pese al esfuerzo del arquero David Ospina.

El choque vio también el reencuentro entre el Neymar y Camilo Zúñiga, quien privó al astro brasileño de las Semifinales de Brasil 2014 al lesionarlo en Cuartos, así como la reaparición del delantero Radamel Falcao, que volvió a actuar con el combinado cafetero tras sufrir una grave lesión con el Mónaco en enero que le dejó fuera de la Copa del Mundo.

A pesar del resultado, el conjunto de “Dunga” no dejó un buen sabor de boca ya que sólo pudo imponerse en los últimos minutos del encuentro ante un Colombia que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.

“Dunga”, que sustituyó a Luiz Felipe Scolari quien cayó humillado en Semifinales de su Mundial ante Alemania por 7-1, comenzó con triunfo en su segundo paso por la “Verdeamarela”, a la que dirigió en Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en Cuartos de Final.

Brasil se enfrentará el martes 9 de septiembre a Ecuador en un nuevo amistoso en East Rutherford.

No te pierdas