Arsenal goleó de relámpago al Aston Villa

El Arsenal revolucionó el duelo en el Villa Park a la media hora del primer tiempo, con tres goles en tan solo cuatro minutos, e infligió la primera derrota liguera en casa al Aston Villa de Paul...
El Arsenal revolucionó el duelo en el Villa Park a la media hora del primer tiempo, con tres goles en tan solo cuatro minutos, e infligió la primera derrota liguera en casa al Aston Villa de Paul Lambert esta temporada (0-3).
 El Arsenal revolucionó el duelo en el Villa Park a la media hora del primer tiempo, con tres goles en tan solo cuatro minutos, e infligió la primera derrota liguera en casa al Aston Villa de Paul Lambert esta temporada (0-3).  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tres goles en cuatro minutos fueron suficientes

El Arsenal revolucionó el duelo en el Villa Park a la media hora del primer tiempo, con tres goles en tan solo cuatro minutos, e infligió la primera derrota liguera en casa al Aston Villa de Paul Lambert esta temporada (0-3). El alemán Mesut Özil abrió la cuenta en el minuto 32 al culminar un rápido contragolpe y sirvió en bandeja el segundo tanto, en el 34, al inglés Danny Welbeck, que marcaba por primera vez con la camiseta del Arsenal. Con el Aston Villa noqueado, el francés Aly Cissokho dejó el balón en su propia red cuando trataba de cortar por cualquier medio un nuevo ataque de los "gunners", dos minutos después. En un suspiro, los de Arsène Wenger habían revolucionado un encuentro que habían abierto con dudas.

No te pierdas