Guardado no jugó en goleada del PSV

PSV Eindhoven, en el que se encuentra el mediocampista Andrés Guardado, se confirmó como líder de la Liga de Holanda tras golear 4-0 al Cambuur, en partido de la Fecha Seis que se disputó en la...
PSV Eindhoven, en el que se encuentra el mediocampista Andrés Guardado, se confirmó como líder de la Liga de Holanda tras golear 4-0 al Cambuur, en partido de la Fecha Seis que se disputó en la cancha del Philips Stadion.
 PSV Eindhoven, en el que se encuentra el mediocampista Andrés Guardado, se confirmó como líder de la Liga de Holanda tras golear 4-0 al Cambuur, en partido de la Fecha Seis que se disputó en la cancha del Philips Stadion.  (Foto: Getty)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El volante mexicano se recupera de una lesión en el muslo

PSV Eindhoven, en el que se encuentra el mediocampista Andrés Guardado, se confirmó como líder de la Liga de Holanda tras golear 4-0 al Cambuur, en partido de la Fecha Seis que se disputó en la cancha del Philips Stadion. Partido tranquilo tuvo este domingo la escuadra dirigida por Philip Cocu, que en el primer tiempo se colocó 2-0 gracias a los goles de Luuk de Jong (21) y Jetro Willems (37), además la visita se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Lucas Bijker, al minuto 41, por doble amonestación. En el complemento, el equipo "granjero" redondeó el triunfo con dos anotaciones más por conducto de Jeffrey Bruma (78) y Adam Maher (80) para sellar el 4-0 definitivo. Con la victoria, PSV Eindhoven alcanzó 15 unidades para comandar la clasificación de la Eredivisie de forma solitaria, su rival en turno se estancó con 11 puntos. El volante jalisciense Andrés Guardado se quedó sin participación en el cotejo debido a que fue descartado por Cocu, ya que se encuentra lesionado de uno de sus muslos.

No te pierdas