'Tecatito' dio asistencia en goleada del Twente

Twente remontó una desventaja inicial para golear 1-4 a Heracles, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos, en partido disputado en el Polman Stadion.
Twente remontó una desventaja inicial para golear 1-4 a Heracles, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos, en partido disputado en el Polman Stadion.
 Twente remontó una desventaja inicial para golear 1-4 a Heracles, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos, en partido disputado en el Polman Stadion.  (Foto: Getty, )
Almelo, Holanda (Notimex) -
  • El mexicano jugó los 90 minutos ante el Heracles  

Twente remontó una desventaja inicial para golear 1-4 a Heracles, partido donde el mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos, en partido disputado en el Polman Stadion. Wout Weghorst, al minuto 16, adelantó al anfitrión, que buscaba sumar sus primeros puntos de la temporada, pero la reacción de los “tukkers” llegó para enfilarse a la victoria. Luc Castaignos igualó el marcador al 24' y al 43' marcó su segundo tanto del día, éste tras asistencia del “Tecatito” Corona, y la debacle para el anfitrión llegó apenas un minuto después, cuando Hakim Ziyech puso el 1-3, con el que se fueron al descanso. Los pupilos de Alfred Schreuder siguieron en busca de la victoria y Youness Mokhtar, al 74', consiguió el tanto definitivo para darle al equipo su segundo triunfo de la temporada, además de mantener el invicto. Con este resultado, Twente llegó a 10 puntos, producto de dos triunfos y cuatro empates, para escalar a la quinta posición general, mientras que Heracles sigue en el sótano de la tabla genera aún sin conseguir unidades. José Manuel Corona, criticado previo al inicio de la temporada por supuesto sobrepeso, ligó su segundo partido como titular, el primero con los 90 minutos sobre la cancha y con una buena actuación, la semana anterior con gol y esta con asistencia.

No te pierdas