Bélgica arrancó eliminatoria con triunfo

La Selección de Bélgica, una de las revelaciones en el Mundial Brasil 2014, confirmó este viernes su gran condición luego de golear al conjunto de Andorra, en su primer partido clasificatorio...
La Selección de Bélgica, una de las revelaciones en el Mundial Brasil 2014, confirmó este viernes su gran condición luego de golear al conjunto de Andorra, en su primer partido clasificatorio rumbo a la Euro 2016.
 La Selección de Bélgica, una de las revelaciones en el Mundial Brasil 2014, confirmó este viernes su gran condición luego de golear al conjunto de Andorra, en su primer partido clasificatorio rumbo a la Euro 2016.  (Foto: EFE)
Bruselas, Bélgica (Reuters) -
  • El conjunto belga fue contundente y goleó a Andorra

La Selección de Bélgica, una de las revelaciones en el Mundial Brasil 2014, confirmó este viernes su gran condición y derrotó 6-0 al conjunto de Andorra, en su primer partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2016.

En el Estadio De Heysel, los “Diablos rojos” estuvieron más que motivados y fueron ampliamente superiores, mientras que su rival fue defensivo y al principio no concedió espacio alguno, pero su muro fue derribado pasada la media hora y ya nada pudieron hacer.

En tres minutos, Kevin de Bruyne consiguió el 2-0, el primero de penal al 31, y el segundo al 34. Antes de marcharse al descanso, Nacer Chadli hizo el tercero al 37.

En la segunda mitad, el olfato goleador de los belgas se mantuvo alto y Divock Origi (58) se unió a los goleadores, misma situación que Driues Mertens, que firmó doblete a los 65 y 68 minutos.

Bélgica escolta a Gales que comanda el sector con cuatro puntos, Israel y Chipre, sumaron tres unidades, mientras que Bosnia (1) y Andorra (0) son los últimos del grupo.

No te pierdas