Agüero liquidó al Tottenham con cuatro goles

El argentino Sergio 'Kun' Agüero dio una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria en casa ante el...
El argentino Sergio 'Kun' Agüero dio una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria en casa ante el Tottenham (4-1).
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero dio una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria en casa ante el Tottenham (4-1).  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • El atacante pampero anotó un 'póker' ante los 'Spurs'

El argentino Sergio "Kun" Agüero dio una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria en casa ante el Tottenham (4-1). Agüero marcó dos de sus tantos desde el punto de penalti y podría haber firmado un quinto gol si el portero "spur" Hugo Lloris no hubiera detenido otro de sus disparos desde los once metros a la media hora de juego. El conjunto que entrena el también argentino Mauricio Pochettino, por su parte, aprovechó un desliz en defensa de los "citizens" para marcar su único gol a los quince minutos, pero fue a remolque de los locales durante el resto del duelo y acabó con diez jugadores en el campo por la expulsión del central Federico Fazio. Los del chileno Manuel Pellegrini solo tardaron trece minutos en ponerse por delante en el marcador.

No te pierdas