Bayern Munich no tuvo piedad del Werder Bremen

Bayern Munich se afianzó como líder de la Bundesliga tras golear 6-0 al Werder Bremen en la octava fecha del campeonato
Bayern Munich se afianzó como líder de la Bundesliga tras golear 6-0 al Werder Bremen en la octava fecha del campeonato
 Bayern Munich se afianzó como líder de la Bundesliga tras golear 6-0 al Werder Bremen en la octava fecha del campeonato  (Foto: Getty)
Múnich, Alemania (Notimex) -
  • Lahm marco su primer doblete en la Bundesliga

Bayern Munich se afianzó como líder de la Bundesliga tras golear 6-0 al Werder Bremen en la octava fecha del campeonato, mientras que Borussia Dortmund sigue en caída libre y sucumbió ante Colonia por 2-1.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola se aprovecharon del peor equipo en Alemania, que sigue sin conocer la victoria y apenas tiene cuatro puntos en ocho partidos. Philipp Lahm abrió el festival de anotaciones al 20, gracias a un pase de su compatriota Thomas Müller; siete minutos después, el ibérico Xabi Alonso incrementó la ventaja al patear de forma magistral un tiro libre, raso mientras la barrera brincó. Müller fue el encargado de cobrar un penal al 43 y justo antes del descanso, Mario Götze anotó el primero de los dos tantos que consiguió en el juego gracias a un pase del austriaco David Alaba. Lahm festejó su primer doblete en Bundesliga al 79, tras asistencia del suizo Xherdan Shaqiri y Götze puso el sexto y último al 86; con lo que los campeones alemanes llegaron a 24 goles frente al Bremen en sus últimos cuatro enfrentamientos. Por otro lado, Colonia cortó una racha de cinco compromisos sin ganar al superar 2-1 al Dortmund, equipo que no suma de a tres en el certamen local desde el 13 de septiembre.

No te pierdas