Guardado, ovacionado en victoria del PSV

PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al volante mexicano Andrés Guardado, reafirmó su liderato en la Liga de Holanda tras vencer con comodidad 3-0 al AZ Alkmaar, en duelo perteneciente a la...
No es su pupilo Jesús 'Tecatito' Corona sino el otro mexicano en Holanda, Andrés Guardado, a quien Alfred Schreuder, entrenador del Twente, señala como el mejor jugador de la competencia.
 No es su pupilo Jesús 'Tecatito' Corona sino el otro mexicano en Holanda, Andrés Guardado, a quien Alfred Schreuder, entrenador del Twente, señala como el mejor jugador de la competencia.  (Foto: Getty, )
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El mexicano feue titular  y cuando salió de cambio hasta le 'cantaron' el 'Cielito Lindo'

PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al volante mexicano Andrés Guardado, reafirmó su liderato en la Liga de Holanda tras vencer con comodidad 3-0 al AZ Alkmaar, en duelo perteneciente a la novena jornada. En la cancha del Philips Stadion, los “granjeros” prácticamente definieron el compromiso en la primera parte del partido, lapso en el que ocurrieron las tres anotaciones de la victoria. A los 20 minutos, Luciano Narsingh firmó el 1-0 sin problema alguno tras la asistencia de Jetro Williams, nueve minutos después cayó el 2-0 por conducto de Adam Maher, quien perforó las redes a su ex equipo. Antes del descanso, al 41, el propio Maher selló su doblete y el triunfo del PSV con disparo bien colocado para dejar sin opciones al cancerbero visitante, al uruguayo Sergio Rochet. En la parte complementaria, el estratega Phillip Cocu hizo algunos ajustes en su formación, sacó a Guardado, de buena participación por el costado izquierdo, incluso se ganó el reconocimiento del público con aplausos y un cántico con la tonada del "Cielito Lindo", tras el buen juego de José Andrés. El mexicano, quien hizo una buena asociación en su costado con Williams, dejó el terreno de juego para la entrada del austriaco Marcel Ritzmaier. Guardado cumplió su tercer cotejo como titular y se espera que los problemas musculares lo dejen tener regularidad en la campaña.

No te pierdas