'Tecatito', golazo en empate del Twente contra Ajax

Con un golazo Jesús "Tecatito" Corona, el FC Twente empató 1-1 en casa frente al Ajax de Amsterdam, en un partido donde el mexicano sólo jugó el primer tiempo.
Con un golazo Jesús "Tecatito" Corona, el FC Twente empató 1-1 en casa frente al Ajax de Amsterdam, en un partido donde el mexicano sólo jugó el primer tiempo.
 Con un golazo Jesús "Tecatito" Corona, el FC Twente empató 1-1 en casa frente al Ajax de Amsterdam, en un partido donde el mexicano sólo jugó el primer tiempo.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El mexicano marcó el tanto que le daba ventaja al equipo local, y sólo jugó el primer tiempo

Con un golazo Jesús “Tecatito” Corona, el FC Twente empató 1-1 en casa frente al Ajax de Amsterdam, en un partido donde el mexicano sólo jugó el primer tiempo. Al minuto 17, Corona se escapó desde tres cuartos de cancha, cargado hacia el costado derecho, y justo cuando iba a ingresar al área recortó hacia el centro quitándose la marca de un zaguero que lo perseguía, y de zurda tocó el balón a segundo poste para mandarlo al fondo de las redes y así venció la estirada del arquero del Ajax, Cillessen. El “Tecatito” celebró el gol dedicándoselo a su hijo que recién nació el viernes. Incluso, en su cuenta oficial de Twitter, el FC Twente celebró lo hecho por Corona y también la llegada del bebé. “Felicitaciones dobles a @Chuycorona25 después de su gol. Este viernes Corona se convirtió en padre”, fue lo que escribió el club en esa red social. Tras el medio tiempo, Corona ya no regresó a la cancha para la segunda mitad y su lugar fue ocupado por Mokhtar, y a partir de ahí el FC Twente ya no tuvo ideas en el ataque y poco a poco cedió la posesión del esférico al Ajax. Con tanto tiempo con el esférico en su poder, el equipo de Amsterdam logró el empate al minuto 71 por conducto de Kolbeinn Sighthorsson, quien en una escapada definió ante la salida del arquero Marsman, y trompicándose puso el empate definitivo. Con este resultado el Twente dejó ir la oportunidad de trepar al segundo lugar general, que le pertenece aún al Ajax. El equipo de Corona llegó a 15 puntos, para quedarse en la quinta posición, y el cuadro de Amsterdam alcanzó 17 unidades para seguir de sublíder en la Liga holadesa.

No te pierdas