Boca ligó tercera victoria y pelea por el título

Boca Juniors hilvanó este domingo su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Defensa y Justicia, para mantenerse en la pelea por el título de la Liga Argentina.
Boca Juniors hilvanó este domingo su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Defensa y Justicia, para mantenerse en la pelea por el título de la Liga Argentina.
 Boca Juniors hilvanó este domingo su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Defensa y Justicia, para mantenerse en la pelea por el título de la Liga Argentina.  (Foto: EFE)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Boca se colocó a cinco puntos del líder River Plate

Boca Juniors hilvanó este domingo su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Transición al derrotar 2-0 a Defensa y Justicia, para mantenerse en la pelea por el título.

La Bombonera fue el escenario de la Jornada 13 de la Liga Argentina, en la que Juan Manuel Martínez fue la figura, al ser el autor del doblete a los nueve y 40 minutos.

Una vez que se escuchó el silbatazo inicial, los “xeneizes” no dudaron en presionar a su adversario, aunque, tras abrir el marcador, bajaron el ritmo, lo que le dio vida a su rival, que se apoderó del mediocampo.

Poco a poco, Defensa y Justicia adelantó sus líneas y justo cuando mejor se encontraba, Boca le propinó un duro golpe que convirtió el 2-0.

Para la segunda mitad, los visitantes carecieron de ataque y ante las inexistentes llegadas, los anfitriones se confiaron, motivo por el cual el encuentro bajó de intensidad y pocas emociones se registraron.

Con la victoria, Boca llegó a 23 unidades y se colocó quinto general, está a cinco del líder River Plate. “El halcón”, por su parte, se quedó con 12 puntos en el peldaño 18 de la clasificación.

No te pierdas