Bayern Munich se llevó el Clásico Alemán

Borussia Dortmund sigue en caída libre en la Bundesliga, esta vez sucumbió 2-1 contra el líder Bayern Munich en un duelo clásico del futbol alemán, correspondiente a la Fecha 10 del certamen.
Borussia Dortmund sigue en caída libre en la Bundesliga, esta vez sucumbió 2-1 contra el líder Bayern Munich en un duelo clásico del futbol alemán, correspondiente a la Fecha 10 del certamen.
 Borussia Dortmund sigue en caída libre en la Bundesliga, esta vez sucumbió 2-1 contra el líder Bayern Munich en un duelo clásico del futbol alemán, correspondiente a la Fecha 10 del certamen.  (Foto: Getty)
Múnich, Alemania (Notimex) -
  • El líder y Campeón de Alemania derrotó a su acérrivo rival en el Clásico

Borussia Dortmund sigue en caída libre en la Bundesliga, esta vez sucumbió 2-1 contra el líder Bayern Munich en un duelo clásico del futbol alemán, correspondiente a la Fecha 10 del certamen. Los pupilos del teutón Jürgen Klopp se fueron al frente en el minuto 31 con gol de Marco Reus, quien remató de cabeza el centro de Pierre Aubameyang. El holandés Arjen Robben y el polaco Robert Lewandowski protagonizaron las jugadas de mayor peligro para el cuadro que dirige el español Pep Guardiola, pero el arquero de los visitantes, Roman Weidenfeller, soportó los embates. Ante la incapacidad de conseguir la igualada, el timonel ibérico dio entrada al francés Franck Ribery al 70, quien de inmediato se dio a notar pues dos minutos después de su ingreso, se logró el objetivo. Lewandowski aprovechó un mal despeje de los del Dortmund y con un disparo cruzado le anotó a su ex equipo para lograr el empate, mientras al minuto 85, el serbio Neven Subotic jaló la camiseta de Ribery en el área, que provocó un penal a favor del Bayern, mismo que canjeó Robben para poner el 2-1 final. Los de Munich mantienen una diferencia de cuatro puntos sobre el segundo lugar que lo ocupa Wolfsburgo, que goleó 0-4 al Stuttgart esta tarde. Panorama muy distinto para los de Klopp, que cayeron al sitio 16 en la general, en la zona de roja de descenso.

No te pierdas