Chelsea se afianzó como líder de la Premier

Con goles del brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, Chelsea derrotó como local 2-1 al Queens Park Rangers en la décima jornada de la Liga inglesa, con lo que se mantiene en solitario en la cima...
Con goles del brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, Chelsea derrotó como local 2-1 al Queens Park Rangers en la décima jornada de la Liga inglesa, con lo que se mantiene en solitario en la cima de la clasificación general.
 Con goles del brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, Chelsea derrotó como local 2-1 al Queens Park Rangers en la décima jornada de la Liga inglesa, con lo que se mantiene en solitario en la cima de la clasificación general.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El equipo 'Blue' venció 2-1 al Queens Park Rangers

Con goles del brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, Chelsea derrotó como local 2-1 al Queens Park Rangers en la décima jornada de la Premier League, con lo que se mantiene en solitario en la cima de la clasificación general. El español Cesc Fábregas se lució con par de fintas, pese a la presión de tres oponentes, centró a Oscar, quien definió con un riflazo cruzado de derecha para inaugurar el marcador al minuto 32. El cuadro del portugués José Mourinho no pudo capitalizar su ataque y al 62 le encajaron el tanto de la igualada parcial con gol del inglés Charlie Austin, que sorprendió al arquero “blue” Thibaut Courtois y a todo Stamford Bridge cuando desvió con un taconazo el tiro de su compañero holandés Leroy Fer. Al 75' un empellón del chileno Eduardo Vargas sobre Hazard fue sancionado con la pena máxima, misma que cobró sin problemas el propio belga para que los tres puntos se quedaran en casa. Los dirigidos por “Mou” llegaron a 26 puntos, siguen invictos y con cuatro unidades por delante de su más cercano perseguidor, Southampton, que ganó con lo justo en su visita al Hull City 1-0. En esta fecha también destacó la victoria del Newcastle por la mínima sobre Liverpool, las “urracas” tienen cinco choques sin perder y venían de eliminar al campeón defensor de la Copa, Manchester City, a media semana. En tanto que el chileno Alexis Sánchez comandó con doblete el triunfo del Arsenal 3-0 sobre Burnley en el Emirates Stadium, el inglés Calum Chambers redondeó la pizarra.

No te pierdas