Rafa Márquez, los 90' en empate de Hellas Verona

Hellas Verona, con el mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, rescató este domingo un empate de 2-2 en los últimos minutos con Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza.
Hellas Verona, con el mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, rescató este domingo un empate de 2-2 en los últimos minutos con Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza.
 Hellas Verona, con el mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, rescató este domingo un empate de 2-2 en los últimos minutos con Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza.  (Foto: Reuters, )
Milán, Italia (Notimex) -
  • Fue el tercer empate consecutivo del “Gialloblu”, que no gana desde el 4 de octubre pasado

Hellas Verona, con el mexicano Rafael Márquez los 90 minutos, rescató este domingo un empate de 2-2 en los últimos minutos con Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza. El partido, correspondiente a la Jornada 11 de la Serie A, fue equilibrado, los dos equipos disfrutaron de buenos momentos y de dominio, sin embargo, cuando mejor se encontraban los “nerazzurros”, apareció Luca Toni para poner el 1-0, al minuto 10. La respuesta fue inmediata, Inter adelantó sus líneas y fue recompensado al 18 mediante el argentino Mauro Icardi, sin embargo, el 1-1 no era del agrado de los locales, quienes se mantuvieron al frente en busca de la remontada. Lamentablemente para ellos, la zaga “mastín”, comandada por Rafa Márquez, no cometió más errores y debieron marcharse al descanso con este resultado. Para la segunda mitad, los “interistas” se apropiaron nuevamente del balón y para el minuto 48, Icardi logró finalmente el segundo tanto para los suyos, con el cual bajaron el ritmo, lo cual fue aprovechado inmediatamente por los visitantes, quienes les arrebataron el esférico y presionaron con todos sus hombres. Ante esto, el chileno Gary Medel se equivocó y cometió falta en el área, lo que supuso su segunda amonestación; con ello la expulsión, y un penal a favor de Hellas, mismo que falló Toni al minuto 52. Con la ventaja numérica, los de Verona ganaron confianza, controlaron todas las líneas y al 89 de acción, su esfuerzo rindió frutos mediante el uruguayo Nicolás López, quien transformó el 2-2. Este supuso el tercer empate consecutivo del “Gialloblu”, que no gana desde el 4 de octubre y, con 14 unidades, se ubica a mitad de la tabla, lugar 10; mientras Inter es noveno con 16.

No te pierdas