Exhibió España a siguiente sinodal del Tri

La Selección Mexicana no tiene mucho de qué preocuparse. España se encargó de golear 3-0 a Bielorrusia en partido correspondiente a la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016.
La Selección Mexicana no tiene mucho de qué preocuparse. España se encargó de golear 3-0 a Bielorrusia en partido correspondiente a la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016.
 La Selección Mexicana no tiene mucho de qué preocuparse. España se encargó de golear 3-0 a Bielorrusia en partido correspondiente a la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016.  (Foto: Getty, )
Huelva, España -
  • Bielorrusia recibirá a México el próximo martes en Borisov en partido amistoso
  • España llegó a nueve unidades y es sublíder del Grupo C en el camino a la Euro 2016

La Selección Mexicana no tiene mucho de qué preocuparse. España se encargó de golear 3-0 a Bielorrusia en partido correspondiente a la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia y de paso demostró que el último sinodal del Tri en el presente año no parece tener argumentos suficientes para complicarle la gira europea. El equipo comandado por Vicente del Bosque fue amo y señor del partido que se disputó en tierras ibéricas y aunque le tomó más de un cuarto de hora reflejar el dominio en el marcador, lo consiguió gracias al buen partido que tuvo Juanfran por la banda derecha. Y es que el lateral del Atlético de Madrid se dio un festín por esa banda, situación que habrá de tener en cuenta el DT del Tri Miguel Herrera para el duelo de este martes. Fue al minuto 17 cuando Juanfran desbordó, metió un centro y en el rechace los bielorrusos quisieron salir jugando, pero se encontraron con Koke, quien recuperó en la media luna, cedió a Isco y este puso el balón en el ángulo para marcar un poema de gol que abrió el marcador. El ímpetu de los rojos dio para otro tanto apenas segundos después cuando en un rechace de la defensa, Busquets se encontró con la pelota fuera del área y la prendió sin pensarlo dos veces para que el balón pasara pegado al poste y moviera las redes. Ya con el partido encaminado, las malas noticias siguieron para los visitantes que vieron como su central titular, Aleksandr Martynovich tuvo que irse de la cancha al minuto 31, por lo que tendrán esa ausencia ante el equipo mexicano. La Furia Roja no tuvo que emplearse a fondo y en el segundo tiempo volvió a explotar la banda derecha para sentenciar el partido. Una jugada individual de Juanfran terminó con una pequeña diagonal retrasada para Pedro, quien definió de pierna zurda para vencer al arquero Zhevnov. De esa forma los españoles llegaron a nueve puntos luego de cuatro partidos jugados en la Eliminatoria y se quedaron como segundos del Grupo C tras la victoria de Eslovaquia sobre Macedonia que sigue mandando en el pelotón.

No te pierdas