Boca Juniors y Arsenal dividieron el botín

Boca Juniors y Arsenal firmaron este domingo el empate en el Estadio Julio H. Grondona, donde disputaron la Fecha 16 de la Liga de Argentina.
Boca Juniors y Arsenal firmaron este domingo el empate en el Estadio Julio H. Grondona, donde disputaron la Fecha 16 de la Liga de Argentina.
 Boca Juniors y Arsenal firmaron este domingo el empate en el Estadio Julio H. Grondona, donde disputaron la Fecha 16 de la Liga de Argentina.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Boca reservó a algunos titulares de cara a las Semifinales de la Copa Sudamericana

Arsenal de Sarandí y Boca Juniors firmaron este domingo el empate 1-1 en el Estadio Julio H. Grondona, donde disputaron la Fecha 16 del Torneo de Transición de la Liga de Argentina.

Ninguno quiso mostrar sus mejores armas durante la primera mitad, en la que si bien dispusieron de algunas ocasiones de gol, no las buscaron demasiado, sobre todo Boca, que reservó a algunos de sus titulares de cara a las Semifinales de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará con el eterno rival, River Plate.

Para el complemento, Arsenal logró adelantarse mediante el uruguayo Brahian Alemán a los 51 minutos, sin embargo, poco les duró la ventaja puesto que Mariano Echeverría niveló la situación al 54.

Los entrenadores intentaron tener mayor protagonismo con los cambios; "el Viaducto" logró mayor profundidad, pero fueron los "xeneizes" los que mostraron una mejor definición y estuvieron más cerca de anotar.

Pablo Ledesma la tuvo de cabeza al minuto 90 y Leonardo Suárez tuvo su oportunidad en tiempo de compensación, en ambas, la defensa alcanzó a despejar.

Con este resultado, ambos se alejan del título liguero, Boca se quedó en quinto general con 27 unidades, y el "arse", que no ha podido ganar en sus últimos tres cotejos, ocupa el sitio 12 con 20 puntos.

No te pierdas