Guardado, lesionado tras empate del PSV

El mediocampista mexicano Andrés Guardado salió lesionado del partido en el que el PSV Eindhoven empató ante el Groningen
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado salió lesionado del partido en el que el PSV Eindhoven empató ante el Groningen
Groningen, Holanda -
  • El mediocampista mexicano fue pisado por Tom Hiariej

El PSV dejó terreno en la Eredivise al sumar un empate a un gol ante el Groningen, pero lo que podría ser aún mayor pérdida para el equipo es Andrés Guardado, quien salió del encuentro lesionado, aparentemente de manera fuerte.

El mexicano se lesionó el tobillo izquierdo cuando el jugador de FC Groningen, Tom Hiariej lo pisó accidentalmente. Jorrit Hendrix fue el reemplazo del mediocampista.

Aunque el reporte oficial asegura que se debe esperar para evaluar de la gravedad del golpe, el diario Telegraaf reporta que podría tratarse de "algunos problemas con el tendón de la corva parecía". El percance ocurrió al minuto 70 de juego.

El resultado mete presión al PSV, ya que el sábado el Ajax de Amsterdam goleó al Heerenveen (4-1) en partido de la decimotercera jornada de la liga holandesa y acecha, con 29 puntos, al Eindhoven, líder con 31 tras la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×