Hellas Verona dejó escapar ventaja ante Sassuolo

Con el defensa mexicano Rafael Márquez como titular, Hellas Verona perdió 2-1 en el duelo inaugural de la Jornada 13 de Serie A ante Sassuolo.
Una tarde para el olvido vivieron Hellas Verona y el central mexicano Rafael Márquez, pues sucumbieron 2-0 en su visita al campo del Comunale Luigi Ferraris
 Una tarde para el olvido vivieron Hellas Verona y el central mexicano Rafael Márquez, pues sucumbieron 2-0 en su visita al campo del Comunale Luigi Ferraris
Sassuolo, Italia (Notimex) -
  • El equipo de Rafa Márquez cayó de visita 

Con el defensa mexicano Rafael Márquez como titular, Hellas Verona perdió 2-1 en el duelo inaugural de la Jornada 13 de Serie A ante Sassuolo, pese a que el cuadro “mastín” tenía el control del marcador desde el minuto siete.

Se trataba de un importante enfrentamiento para ambos equipos, ubicados a mitad de la tabla general, lejos de puestos de descenso pero también con considerable desventaja respecto a los lugares que dan boleto a las competencias europeas.

El defensa griego Vangelis Moras adelantó a los “Gialloblu” en el arranque del primer tiempo, luego de que conectó el esférico al fondo de las redes con certero testarazo en una jugada de tiro de esquina.

A partir del gol, la escuadra que dirige el italiano Andrea Mandorlini esbozó algunos intentos por ampliar la pizarra, pero sin mayores esfuerzos en el estadio Cittá del Tricolore.

Al minuto 50, estallaron los seguidores locales con el empate logrado por el ariete Nicola Sansone, que fusiló desde fuera del área un pase de Domenico Berardi.

El argelino Saphir Taider se encargó de exhibir a la defensa del Hellas 27 minutos después, con la anotación de la remontada ante la mirada incrédula del michoacano y el resto de compañeros que permitieron la invasión “verdinegra”.

Mandorlini apresuró un par de cambios en su once inicial tras la igualada y la última carta la gastó cuando ya iban abajo, sin darle entrada al veterano argentino Javier Saviola, quien ha tenido muy pocas oportunidades en su paso por este club.

Con este descalabro, el conjunto donde milita el ex capitán de la Selección Mexicana, se queda en el decimosegundo lugar general con 14 puntos, mientras sus adversarios ascienden al noveno puesto, a falta de disputarse el resto de los partidos de esta fecha.

No te pierdas