Juventus aumentó su ventaja en la cima

Juventus se impuso al Milan por 3-1, triunfo que le permitio aumentar a 10 puntos su ventaja sobre la Roma, sublider en la Liga italiana.
Juventus se impuso al Milan por 3-1, triunfo que le permitio aumentar a 10 puntos su ventaja sobre la Roma, sublider en la Liga italiana.
 Juventus se impuso al Milan por 3-1, triunfo que le permitio aumentar a 10 puntos su ventaja sobre la Roma, sublider en la Liga italiana.  (Foto: )
Roma, Italia (Reuters) -
  • La victoria dejó al Campeón de Italia con 10 puntos de renta sobre la Roma, sublíder en la Liga

El delantero español Álvaro Morata sentenció la victoria de la Juventus ante el Milan por 3-1 y su equipo aumentó a 10 puntos, de manera provisional, su ventaja como líder de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la vigésima segunda Jornada.

El exjugador del Real Madrid contribuyó, también, en el primer gol de su equipo, marcado por el argentino Carlos Tévez a los 14 minutos.

El Milan reaccionó y Luca Antonelli logró el empate antes de alcanzar la media hora. Sin embargo, apenas disfrutó de la igualada el conjunto visitante porque Leonardo Bonucci finalizó un pase deTévez tres minutos después.

En la segunda mitad, y pese a los intentos milanistas, Morata vio puerta, marcó el tercero y sentenció el choque. Es el quinto tanto en la Liga del atacante español, que solo ha jugado cinco partidos como titular. La victoria deja al campeón con 10 puntos de renta sobre la Roma, que el domingo visita al Cagliari.

No te pierdas