Márquez y Hellas Verona cayeron ante Torino

Torino hilvanó su noveno partido imbatido en su visita al Hellas Verona del defensa mexicano Rafael Márquez, al que se impuso 3-1
Torino hilvanó su noveno partido imbatido en su visita al Hellas Verona del defensa mexicano Rafael Márquez, al que se impuso 3-1
 Torino hilvanó su noveno partido imbatido en su visita al Hellas Verona del defensa mexicano Rafael Márquez, al que se impuso 3-1
Verona, Italia (Notimex) -
  • El mexicano jugó todo el partido pero no pudo evitar la derrota

Torino hilvanó su noveno partido imbatido en su visita al Hellas Verona del defensa mexicano Rafael Márquez, al que se impuso 3-1 en la jornada 22 de Serie A para mantener la meta de clasificar a torneos europeos.

Con el estadio Marc’Antonio Bentegodi como testigo, el cuadro dirigido por Giampiero Ventura desde el minuto cuatro presentó sus credenciales a través de un testarazo de Emiliano Moretti, que el arquero alcanzó a enviar a córner.

La respuesta no tardó en llegar, por conducto del griego Panagiotis Tachtsidis, quien se había entendido muy bien con su compañero Alessandro Agostini, no obstante la zaga rival apaciguó su intento.

El delantero argentino Javier Saviola trató de mostrarse en las pocas ocasiones que tiene de hacerlo de arranque y lo hizo con sutil disparo que se marchó por un lado.

El marcador se inauguró al minuto 32, mediante la mancuerna de Fabio Quagliarella, Marco Benassi y el venezolano Josef Martínez, que ante la confusión de la defensa por buscar la marcación de fuera de lugar, permitieron que el jugador “vinotinto” fusilara a su cancerbero.

Para el segundo tiempo, el 11 “granata” siguió fundamentando su dominio en las acciones del latinoamericano, quien al 49 consiguió un penal, tras sufrir una falta del brasileño Rafael Marques, un minuto después Quagliarella se encargó de canjearlo por el 2-0.

Se registraron algunas otras llegadas de cuidado que murieron con tiros por arriba de las porterías o por aciertos de los zagueros y así transcurrió el tiempo hasta el 83, cuando el equipo “mastín” resucitó con el descuento del veterano Luca Toni, quien le ganó la batalla a su rival para controlar el envío profundo del “pampero” Juan Ignacio Gómez.

Toni de nueva cuenta ilusionó a los de casa con remate de cabeza en un tiro de esquina, pero se marchó alto y ya en tiempo añadido, en el 92, el venezolano volvió a desequilibrar y asistió al marroquí Omar El Kaddouri para sentenciar la gloria del “Toro”.

Para el club “gialloblu” representó un tropiezo en busca de despegarse considerablemente de los últimos sitios de la tabla general y por ahora figura en el lugar 14 con registro de 24 puntos tras sufrir su segundo descalabro en fila.

No te pierdas