Bayern volvió a golear, ahora fue al Paderborn

El Bayern Munich confirmó su recuperación y consiguió una impresionante goleada por 6-0 en el terreno del Paderborn
El Bayern Munich confirmó su recuperación y consiguió una impresionante goleada por 6-0 en el terreno del Paderborn
 El Bayern Munich confirmó su recuperación y consiguió una impresionante goleada por 6-0 en el terreno del Paderborn  (Foto: EFE)
Paderborn, Alemania (EFE) -
  • Lewandowski y Robben marcaron dobletes

El Bayern Munich confirmó su recuperación y consiguió una impresionante goleada por 6-0 en el terreno del Paderborn, este sábado en la jornada 22 de la Bundesliga, con lo que refuerza todavía más su liderato en el campeonato nacional.

El polaco Robert Lewandowski (minutos 24 y 37) y el holandés Arjen Robben (63 de penal y 86) fueron las grandes figuras anotadoras, con sendos dobletes. El francés Franck Ribery (72) y Mitchell Weiser (78) completaron el 'set' en blanco de los vigentes campeones.

Es la segunda goleada consecutiva del Bayern en la liga, que el pasado fin de semana superó 8-0 al Hamburgo. Su ventaja como líder se amplía ahora provisionalmente a 11 puntos sobre el Wolfsburgo (2º), que recibe el domingo al Hertha de Berlín (17º, penúltimo).

Tras la pausa del campeonato en diciembre y enero, el Bayern había empezado la segunda vuelta con ciertas dudas (una derrota, un empate, una victoria), pero las dos goleadas consecutivas, con 14 tantos a favor y ninguno en contra en los dos últimos encuentros, disipan cualquier incertidumbre y demuestran que el equipo de Josep Guardiola está ya recuperado.

El martes, los bávaros habían empatado 0-0 en Ucrania ante el Shakhtar en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que se puede considerar positivo teniendo en cuenta que tuvo que jugar con uno menos durante casi media hora, por la expulsión del español Xabi Alonso.

No te pierdas