Reaccionó Pachuca al impacto canadiense

Un golazo del canterano Heriberto Olvera y un curioso gol de Ariel Nahuelpan sirvieron para que el Pachuca rescatara un empate de 2-2 frente al Montreal Impact, en el juego de Ida de los Cuartos...
Un golazo del canterano Heriberto Olvera y un curioso gol de Ariel Nahuelpan sirvieron para que el Pachuca rescatara un empate de 2-2 frente al Montreal Impact, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampios.
 Un golazo del canterano Heriberto Olvera y un curioso gol de Ariel Nahuelpan sirvieron para que el Pachuca rescatara un empate de 2-2 frente al Montreal Impact, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampios.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • Pachuca está obligado a ganar en Canadá para avanzar a Semifinales
  • El duelo de Vuelta se jugará el próximo martes en el país de la hoja de maple

Un golazo del canterano Heriberto Olvera y un curioso gol de Ariel Nahuelpan sirvieron para que el Pachuca se metiera en la serie ante el Impact de Montreal, al empatar 2-2 después de verse abajo por una diferencia de dos goles que los estaba poniendo en la lona dentro de los Cuartos de Final de la “Concachampions”. Sin embargo, el resultado no deja de ser malo para el equipo mexicano que deberá ganar por cualquier marcador en el partido definitivo para meterse entre los cuatro mejores de la competencia en una situación nada sencilla por lo hecho por el cuadro norteamericano esta noche. Pachuca entró concentrado al partido, generó las opciones más peligrosas al inicio pero poco a poco fue perdiendo intensidad y dejó la iniciativa al cuadro canadiense que entró en confianza y notó que los Tuzos tenían pocas variantes al frente. Sornoza tuvo la más importante para los locales pero un desvío de Ciman evitó la caída del marco del Montreal, situación que no cobraron rápidamente los canadienses. Dilly Duka realizó una buena diagonal al centro que la defensa tuza no pudo cortar y el canadiense disparo entre las piernas de Aquivaldo Mosquera para tomar a contrapié el “Conejo” Pérez y abrir el marcador a los 25 minutos. La campanada se estaba iniciando. Más allá de reaccionar, el equipo de Diego Alonso comenzó a sufrir en defensa y Duka tuvo el segundo pero una buena atajada de Óscar Pérez evitó el segundo tanto que tampoco tardó mucho en llegar en el complemento tras una buena jugada de Mapp que el arquero hidalguense tapó, pero al mismo tiempo dejó servida para que Duka marcar su doblete. La campanada tomó forma. Entonces comenzó la reacción de los Tuzos que se lanzaron con todo a frente y que alcanzó para empatar pero no para llevarse una ventaja, pues de hecho los canadienses tienen de su lado el haber hecho dos tantos en calidad de visita que les darían el pase en caso de empate 0-0 o 1-1 en el duelo decisivo.

El arbitraje dejó qué desear pues el juez Pitti se guardó las tarjetas y permitió que el Impact hiciera tiempo para evitar irse con una derrota de territorio mexicano.

No te pierdas