Héctor Herrera jugó los 90' en goleada del Porto

Porto arrolló 3-0 al Sporting de Lisboa para así mantener las esperanzas por el campeonato, que comanda Benfica por cuatro puntos de distancia.
 Porto arrolló 3-0 al Sporting de Lisboa para así mantener las esperanzas por el campeonato, que comanda Benfica por cuatro puntos de distancia.
Oporto, Lisboa (Notimex) -
  • Porto llegó a 55 puntos y dejó al Sporting de Lisboa en el tercer escalón con 47 unidades

Gracias al triplete del español Cristian Tello, Porto arrolló 3-0 al Sporting de Lisboa para así mantener las esperanzas por el campeonato, que comanda Benfica por cuatro puntos de distancia.

El canterano del Barcelona se despachó con la cuchara grande y mandó el esférico al fondo de las redes a los minutos 31, 58 y 82, y terminó como el gran héroe de este compromiso, correspondiente a la Fecha 23 de la Liga de Portugal, realizado en el Estadio Do Dragao.

Por su parte, el mexicano Héctor Herrera, más que consolidado en la alineación estelar del estratega ibérico Julen Lopetegui, se desempeñó los 90 minutos en los controles del mediocampo “Dragón”.

Se trató de un triunfo muy valioso para los de casa, pues un resultado adverso significaba alejarse más de la punta y permitir que los “Leones” acecharan ese preciado segundo lugar que brinda pase directo a la Champions League del año entrante.

De este modo, Porto llegó a 55 puntos y dejó a los de Lisboa en el tercer escalón con 47 unidades, ambos a la espera de que las “Águilas” bajen la guardia y puedan incomodarlo en la cima.

Para la siguiente semana, el conjunto del bajacaliforniano se trasladará para visitar al Sporting Braga, otro club que está haciendo una campaña respetable con cosecha de 46 que lo ubican en la cuarta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×