Boca Juniors abandonó la cima en Argentina

Boca Juniors perdonó este domingo a Coló de Santa Fe, luego de un empate que lo obligó a dejar el liderato en la Liga de Argentina.
 Boca Juniors perdonó este domingo a Coló de Santa Fe, luego de un empate que lo obligó a dejar el liderato en la Liga de Argentina.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Boca perdió el liderato para dejar su lugar al Líder solitario Rosario Central

Boca Juniors perdonó este domingo a Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier General Estanislao López y al final perdió dos puntos, ya que empató 1-1 en la Jornada 4 de la Liga Argentina.

El club “xeneize” llegó a este encuentro invicto y se apoderó rápidamente de las acciones. Tras un par de ocasiones, Juan Manuel “Burrito” Martínez inauguró el marcador a los 36 minutos.

El equipo dominó a placer, generó muchas llegadas pero no fue nada eficaz en los metros finales, por lo que dejó con vida al rival al término del primer tiempo.

Para el complemento los visitantes bajaron el ritmo, pero esto no les impidió seguir creando ocasiones de gol, mismas que seguían errando una y otra vez, lo que le dio confianza a Colón, que al minuto 68 consiguió la igualada mediante Cristian Guanca.

En la recta final, Boca redobló esfuerzos y puso contra las cuerdas al enemigo, sin embargo, la buena puntería jamás apareció y con ello se despidieron de la cima, al quedarse con 10 puntos, dos menos que el ahora líder en solitario, Rosario Central.

El “sabalero”, por su parte, que no ha podido ganar en lo que va del torneo, se quedó en la vigésima posición de la general con tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×