River hilvanó segundo empate en casa

Ante su afición, River Plate no ha ganado y este domingo consiguió empate, el segundo en casa, luego de cuatro jornadas en la Liga Argentina.
 Ante su afición, River Plate no ha ganado y este domingo consiguió empate, el segundo en casa, luego de cuatro jornadas en la Liga Argentina.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • River sacó la igualdad con equipo alternativo

Ante su afición, River Plate no ha ganado y este domingo igualó 2-2 con Unión de Santa Fe en El Monumental, donde acumuló dos empates, luego de cuatro jornadas en la Liga Argentina.

Pese a jugar con un equipo alternativo (juegan Libertadores a media semana), los “Millonarios” fueron superiores, implementaron un alto ritmo que no pudo igualar Unión y para la media hora ya ganaban 2-0 gracias a Fernando Cavenaghi (4) y Sebastián Driussi (30).

Para la segunda mitad, los dirigidos por Marcelo Gallardo merodearon el tercero, pero la mala puntería les impidió liquidar y esto le dio vida al rival, que no desperdició el fallo defensivo a los 55 minutos para que Lucas Gamba pudiera descontar.

Con el gol, el “Tatengue” se creció y el guión del partido cambió, los visitantes se adueñaron de las acciones y los jugadores menos habituales del “Muñeco” Gallardo se desconcentraron para conceder el empate, obra de Víctor Malcorra al minuto 75.

Con este resultado, River se instaló en el cuarto lugar de la clasificación con ocho unidades, cuatro menos que el Líder Rosario Central, en tanto que Unión, suma seis puntos, para ubicarse en el décimo segundo peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×