Twente volvió al triunfo tras mes y medio

Tuvo que pasar un mes y medio para que el Twente de Holanda, donde juega el mediocampista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, volviera al triunfo luego de no hacerlo en seis duelos y vencer al Pec...
 Tuvo que pasar un mes y medio para que el Twente de Holanda, donde juega el mediocampista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, volviera al triunfo luego de no hacerlo en seis duelos y vencer al Pec Zwolle 2-0.
Enschede, Holanda -
  • El volante mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos

Tuvo que pasar un mes y medio para que el Twente de Holanda, donde juega el mediocampista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, volviera al triunfo luego de no hacerlo en seis duelos y vencer al Pec Zwolle 2-0. El mexicano, que es titular indiscutible en el equipo neerlandés, jugó los 90 minutos el duelo que fue muy trabado y por demás complicado para el conjunto de la ciudad de Enschede. Los goles fueron gracias a Renato Tapia al 77', mientras que Mokthar cerró la cuenta al 82'.

Con este resultado el Twente se ubicó en el octavo sitio de la tabla con 36 puntos, muy lejos de los tres primeros lugares del certamen que son PSV, Ajax y Feyenoord.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×