Boca y River llegaron a la cima en Argentina

Boca Juniors y River Plate, ganaron el domingo sus respectivos partidos y llegarán al Clásico que disputarán dentro de dos semanas como los únicos punteros del campeonato.
 Boca Juniors y River Plate, ganaron el domingo sus respectivos partidos y llegarán al Clásico que disputarán dentro de dos semanas como los únicos punteros del campeonato.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • River Plate venció 4-1 a Banfield, mientras que Boca se impuso 3-1 a Lanús

Boca Juniors y River Plate, ganaron el domingo sus respectivos partidos y llegarán al Clásico que disputarán dentro de dos semanas como los únicos punteros del campeonato de primera división de la Liga Argentina.

Este domingo Lanús puso en peligro el invicto de Boca, ya que antes del primer minuto estaba en ventaja con gol del paraguayo Víctor Ayala, en una jugada que tomó por sorpresa al equipo auriazul.

Sin embargo, Boca reaccionó de la mejor manera, y ante ese comienzo desfavorable mostró personalidad para revertir la cuenta con tantos de Federico Carrizo (17’), Cristian Pavón (65’) y el uruguayo Nicolás Lodeiro (94’, de penal).

Además del encuentro por el torneo local contra River, que se jugará dentro de dos semanas, también habrá dos duelos a todo o nada en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, en una seguidilla de clásicos de altísimo voltaje y con muchísimo en juego.

Más temprano, River Plate también aumentó su confianza con un sólido 4-1 sobre Banfield, con goles de Sebastián Driussi (20’), Ramiro Funes Mori (72’) y Fernando Cavenaghi (84’ y 93’), en tanto que el colombiano Mauricio Cuero (82) descontó para Banfield.

Con los resultados, Boca y River comandan las posiciones con 24 puntos, y son escoltados por Belgrano y Rosario Central (22), mientras que detrás está San Lorenzo (21).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×