Atlas se despidió de Libertadores con derrota

Atlas consumó su fracaso en su andar por la Copa Libertadores y lo hizo con una derrota de 3-1 ante Independiente de Santa Fe de Bogotá.
Atlas consumó su fracaso en su andar por la Copa Libertadores y lo hizo con una derrota de 3-1 ante Independiente de Santa Fe de Bogotá.
 Atlas consumó su fracaso en su andar por la Copa Libertadores y lo hizo con una derrota de 3-1 ante Independiente de Santa Fe de Bogotá.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia -
  • Los Rojinegros consumaron su fracaso en la justa, apenas sumaron seis puntos y quedaron últimos del Grupo 1

Atlas consumó su fracaso en su andar por la Copa Libertadores y lo hizo con una derrota de 3-1 ante Independiente de Santa Fe de Bogotá. Los Zorros se quedaron en el último lugar del Grupo 1 con seis puntos, los colombianos, de líderes con 12 unidades y el boleto a la siguiente ronda.La escuadra cafetalera al 20’, empezó a sepultar la poca vida con la que llegaba el zorro al duelo. Omar Pérez tomó un balón pegado a la media luna, vio la colocación de Vilar, le tiró el esférico pegado al poste derecho y se metió a las redes anunciando el 1-0.Los Rojinegros sin reacción alguna, empezaron a dejar espacios en el campo, y al 30’, Independiente puso el 2-0 en un contragolpe que culminó Juan Roa. Para la parte complementaria, Independiente le bajó un poco a su intensidad, y permitió que los Zorros se animaran a pisar su área. Así fue como la escuadra tapatía acortó distancias en el marcador. Al 60’, Juan Pablo Rodríguez cobró una falta, su centro fue medido para que Walter Kannemann rematara con la cabeza de  manera correcta y poner el 2-1.A pesar de anotar, Atlas no podía tener más llegada de peligro, Santa Fe, seguía manejando el duelo, tratando de encontrar una jugada más para incrementar la ventaja y en tiempo de compensación, Yamilson Rivera puso el 3-1 y definitivo.El duelo terminó a favor de Independiente, victoria que los pone como los primeros de su Grupo 1, con 12 unidades, y el boleto a la siguiente ronda. Atlas, con el descalabro sepultó su mediocre andar por la justa y con los boletos de avión listos para el regreso a casa a hacerle frente a la Liga MX

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×