Boca Juniors empató y sigue en la cima

Boca rescató un empate en su visita a Independiente este domingo y continúa como puntero de la Liga Argentina, aunque ahora con menos ventaja, en el marco de la duodécima fecha.
Boca rescató un empate en su visita a Independiente este domingo y continúa como puntero de la Liga Argentina, aunque ahora con menos ventaja, en el marco de la duodécima fecha.
 Boca rescató un empate en su visita a Independiente este domingo y continúa como puntero de la Liga Argentina, aunque ahora con menos ventaja, en el marco de la duodécima fecha.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Belgrano y Central quedaron a dos puntos del líder general

Boca rescató un empate 1-1 en su visita a Independiente este domingo y continúa como puntero de la Liga Argentina, aunque ahora con menos ventaja, en el marco de la duodécima fecha.

Lucas Albertengo (8’), de cabeza, abrió la cuenta para Independiente, que quedó lejos de la pelea por el título, pero Guillermo Burdisso (36’), por la misma vía, le dio el empate a los 'xeneizes', que presentaron una formación con suplentes ya que los titulares fueron reservados para el duelo a todo o nada contra River el próximo jueves por la Copa Libertadores.

Con este resultado, Boca sigue como líder con 28 puntos, pero ahora es seguido a dos unidades por Belgrano y Central (26), mientras que detrás quedaron San Lorenzo y River (25).

Por su parte, River Plate empató 0-0 con Racing y desperdició la oportunidad de achicar distancias con su eterno rival.

En el estadio Monumental, ambos equipos presentaron formaciones alternativas, ya que buscarán avanzar en la Copa Libertadores, dentro de un partido dominado ampliamente por River, aunque los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron claridad en el momento de definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×