Debut exitoso de Holanda en Mundial Femenil

La Selección de Holanda tuvo un debut exitoso en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015, al derrotar por 1-0 a su similar de Nueva Zelanda, en partido correspondiente al Grupo A.
 La Selección de Holanda tuvo un debut exitoso en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015, al derrotar por 1-0 a su similar de Nueva Zelanda, en partido correspondiente al Grupo A.
Edmontón, Canadá (Notimex) -
  • El arbitraje estuvo a cargo de la mexicana Quetzalli Alvarado, quien mostró un par de amarillas

La Selección de Holanda tuvo un debut exitoso en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015, al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Nueva Zelanda, en partido correspondiente al Grupo A.

La única anotación del partido fue obra de Lieke Martens, al minuto 33, en este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Commonwealth.

Con este resultado, el conjunto de los Países Bajos sumó sus primeros tres puntos en dicho sector, en tanto el cuadro de Oceanía se quedó en cero.

El siguiente duelo de Holanda será el jueves cuando mida fuerzas con China, mientras Nueva Zelanda hará lo propio con Canadá.

El arbitraje estuvo a cargo de la mexicana Quetzalli Alvarado, quien amonestó a Danielle Van de Donk y a Lieke Martens por el conjunto europeo.

ALINEACIONES:

Nueva Zelanda.- Erin Nayler, Ria Percivel, Katie Duncan, Abby Erceg, Rebekah Stott, Ali Riley, Katie Bowen (Betsy Hasset, 72’), Annalie Longo, Hannah Wilinson, Sarah Gregorius (Jasmine Pereira, 62’) y Amber Hearn.

Holanda.- Loes Geurts, Desiree Van Lunteren, Stefanie Van der Gragt, Mandy Van der Berg, Petra Howenwoning, Anouk Dekker (Tessel Midag, 84’), Manon Melis, Sherida Spitse, Danielle Van de Donk, Lieke Martens (Kirsten Van de Ven, 92’) y Vivianne Miedema (Shanice Van den Sanden, 81').

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×