Gallos Blancos no supo ganar en Belice

En algo que no estaba presupuestado, Gallos Blancos de Querétaro empató sin goles en su visita al Hankook Verdes de Belice.
 En algo que no estaba presupuestado, Gallos Blancos de Querétaro empató sin goles en su visita al Hankook Verdes de Belice.
Estadio FFB Football Field -
  • Los pupilos de Vucetich carecieron de peso ofensivo
  • Primer punto sumado por el Hankook Verdes en su historia en Concacaf.

Los Gallos Blancos de Querétaro no supieron ganarle al Hankook Verdes FC de Belice y tuvieron que conformarse con un empate no presupuestado en calidad de visitantes, en actividad del Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Si bien los queretanos siguen como líderes de su séctor con 4 unidades, el funcionamiento resultó decepcionante, con carencias notorias en la generación de fútbol e inefectividad en la contundencia, que les hizo irse en cero; pero no todo fue negativo, ya que los hombres de Belice festejaron su primer punto sumado en la historia de la competencia.Una de las opciones más claras fue para Édgar Benítez en el primer lapso, que no pudo ser correctamente definida por el "Pájaro" al contactar de mala manera el esférico.En su próximo partido de Concachampions, los Gallos Blancos visitarán a la escuadra panameña San Francisco, el 26 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×