'CH14' volvió a la Premier con empate

Javier Hernández fue el último que intentó superar a Tim Krul pero tampoco pudo vencer a quien fue la figura en el empate 0-0 entre Manchester United y Newcastle.
 Javier Hernández fue el último que intentó superar a Tim Krul pero tampoco pudo vencer a quien fue la figura en el empate 0-0 entre Manchester United y Newcastle.
Old Trafford, Manchester, Inglaterra -
  • 'CH14' ingresó de cambio al 67’ pero no logró conseguir un tanto en su regreso

Javier Hernández fue el último que intentó superar a Tim Krul pero tampoco pudo vencer a quien fue la figura en el empate 0-0 entre Manchester United y Newcastle. 'Chicharito' volvió a jugar en la Premier League para la Jornada 3 pero en casi 25 minutos no pudo marcar diferencia salvo por una jugada que no logró concretar. Al 79' el delantero quedó mano a mano contra el portero, quien se había lanzado a la derecha mientras el delantero cruzó el disparo. Sin embargo, Krul estiró la pierna y, de milagro, desvió el esférico. Sin importar que los 'Red Devils' fueron los dueño tanto del esférico como de las mejores acciones del partido con disparos de peligro por parte del Wayne Rooney (14'), Juan Mata (15') y Memphis Depay (21', 62'), incluso le fue anulado un gol a Rooney al 5', a los de casa se les negó el gol. El agobio fue más evidente en el segundo tiempo con centros y disparos desde todos los ángulos posibles que en ningun momento lograrón penetrar la meta rival. Newcastle sólo respondió al 24' cuando, tras una jugada de contragolpe, Aleksandar Mitrovic buscó la ventaja con un remate de cabeza que terminó en el travesaño. Con este resultado, el United llegaó a siete puntos mientras las 'urracas' sumaron su segunda unidad en el inicio de la Liga inglesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×