Con Márquez los 90', Hellas empató con la Roma

El Hellas Verona del mexicano Rafael Márquez no tuvo un debut soñado ante la Roma, luego que lograran un empate 1-1 en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.
 El Hellas Verona del mexicano Rafael Márquez no tuvo un debut soñado ante la Roma, luego que lograran un empate 1-1 en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Bosko Jankovic remató de volea un centro por izquierda para el primer gol

El Hellas Verona del mexicano Rafael Márquez no tuvo un debut soñado ante la Roma, luego que lograran un empate 1-1 en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi.

En el inicio de la Serie A, el defensa central mexicano jugó los 90 minutos para los locales, donde cumplió su labor tras colocar pases a profundidad y una férrea marca sobre sus rivales.

Luego de un primer tiempo con escasas llegadas, el Verona logró el tanto de la diferencia al 61’, cuando Bosko Jankovic remató de volea un centro por izquierda dentro del área y batió al meta Wojciech Szczesny.

La ventaja tuvo una efímera duración; cinco minutos después, Alessandro Florenzi disparó cruzado desde fuera del área y doblegó al arquero Rafael, quien no hizo un esfuerzo notable para detener el peligro.

Rafael fue el héroe del Verona, ya que salvó al equipo en varias oportunidades hacia el final del partido.

El Hellas Verona visitará el próximo fin de semana al Genova, dentro de la Jornada 2 de la Serie A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×