Porteros protagonizaron el Arsenal vs Liverpool

Petr Cech y Simon Mignolet fueron los protagonistas del empate sin goles entre Arsenal y Liverpool, en el cierre de la Jornada 3 de la Premier League.
 Petr Cech y Simon Mignolet fueron los protagonistas del empate sin goles entre Arsenal y Liverpool, en el cierre de la Jornada 3 de la Premier League.
Emirates Stadium, Londres, Inglaterra -
  • Arsenal es noveno y Liverpool tercero en la EPL

Arsenal y Liverpool dieron cerrojazo a la tercera fecha de la Premier League en el Emirates Stadium, con Petr Cech y Simon Mignolet como protagonistas, ya que mantuvieron a raya a los delanteros con sus grandes atajadas.

La primera jugada importante llegó con apenas dos minutos en el cronómetro, cuando Phillippe Coutinho puso el balón en el poste de la meta "Gunner". A los ocho minutos, Cech hizo su primera intervención, privando a Christian Benteke de marcar el gol de la visita.

Los mismos jugadores se toparon en el minuto 38', con el mismo resultado; el guardameta checo atajó el disparo del belga, cuando ya se coreaba el tanto del Liverpool.

Quien también tuvo una segunda oportunidad fue el brasileño Coutinho, quien tampoco pudo doblegar al veterano.

El segundo tiempo marcó el turno de Mignolet, quien hizo gala de reflejos en tres ocasiones para impedir la celebración de los locales.

Primero fue al minuto 69' ante un punterazo de Olivier Giroud; al 72', le negó a Aaron Ramsey abrir la pizarra pese a que su tiro iba al ángulo; finalmente, Alex Oxlade-Chamberlain no supo sortear el obstáculo del arquero belga en el tiempo de reposición.

Con este resultado, los "Gunners" sumaron su cuarta unidad en la Premier League, al tiempo que los "Reds" llegaron a siete puntos y lograron mantener su cabaña en cero, tal y como ocurrió en los dos compromisos anteriores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×