Gallos dejó ir calificación en Panamá

De forma increíble Querétaro dejó ir la calificación a los Cuartos de Final de la Concachampions. Después de ir ganando hasta el minuto 89, el San Francisco aprovechó y dio la vuelta.
De forma increíble Querétaro dejó ir la calificación a los Cuartos de Final de la Concachampions. Después de ir ganando hasta el minuto 89, el San Francisco aprovechó y dio la vuelta.
 De forma increíble Querétaro dejó ir la calificación a los Cuartos de Final de la Concachampions. Después de ir ganando hasta el minuto 89, el San Francisco aprovechó y dio la vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Maracaná, Panamá -
  • El cuadro emplumado perdió el invicto en el torneo de la CONCACAF
  • El duelo terminó en bronca debido a la expulsión de Orbelín Pineda en los últimos minutos

De forma increíble Querétaro dejó ir la calificación a los Cuartos de Final de la Concachampions. Después de ir ganando hasta el minuto 89, el San Francisco aprovechó los errores del equipo de Vucetich para darle la vuelta al partido y terminar ganando 2-1 en un partido que terminó entre empujones y algunos golpes.

Antonio Naelson “Sinha” demostró que aún le queda mucho talento al momento de definir el 0-1 con el que Gallos Blancos se puso en ventaja al minuto 77 pero después todo fue un desastre para el equipo mexicano.

Richard Rodríguez puso el 1-1 con un golazo de tiro libre a un minuto del final y un autogol de Milke, que fue acreditado a Martín Gómez, sentenciaron la dolorosa derrota de Gallos que demostró toda la frustración con la expulsión que se llevó Orbelín Pineda por una dura entrada en medio campo.

Dicha situación provocó una bronca que no fue más allá de algunos empujones y golpes que también le pasaron factura al cuadro panameño con la roja a Justin Simmons por lo que ambos equipos terminaron con 10 hombres.

Gallos comprometió su pase y deberá ganar sí o sí el último partido en La Corregidora ante Verdes FC, pues se quedó con 4 unidades; mientras que el San Francisco arribó a 3 puntos aún con un partido por delante ante el propio Verdes FC que con 1 unidad también tiene aspiraciones de meterse a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×