'Pollo', héroe y villano en empate de Tigres

Antonio Briseño se había convertido en el héroe del partido al poner a Tigres arriba en el marcador, pero fue él mismo quien se encargó de quitarle el triunfo a su equipo
 La Selección Mexicana Sub-23, la cual estará disputando en el verano los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, podría tener la garra del campeón Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los auriazules llegaron a cuatro unidades, lo mismo que Herediano
  • Herediano regresa la visita a Tigres hasta el 21 de octubre

Antonio Briseño se había convertido en el héroe del partido al poner a Tigres arriba en el marcador, pero fue él mismo quien se encargó de quitarle el triunfo a su equipo, para que Herediano empatara 1-1 en la Jornada 3 de la Concachampions. Los de la UANL y Herediano llegaron a cuatro unidades, pero por diferencia de goleo, los ticos se quedan como líderes del grupo. Tigres había controlado las acciones en Costa Rica y aunque la igualada no era el resultado que tenían presupuestado, es bueno para los felinos debido a que se quedó con un hombre menos cuando Damián Álvarez apenas empezando el segundo tiempo, se fue expulsado. Al 14' en una jugada a balón parado, Francisco Torres envió su centro al área, donde "Pollo" Briseño remató de cabeza a primer poste para el 1-0; sin embargo, poco duró la felicidad, ya que al 32 cometió una falta dentro del área ante la que el silbante marcó la pena máxima que, un minuto después, Hansen cobró a la perfección e igualó las acciones, 1-1. En el minuto 48' Damián Álvarez se va expulsado al reaccionar mal cuando sintió una falta, pese a esto Tigres se plantó en la cancha, la defensiva fue sólida y no se notaba la ausencia de este elemento. Herediano logró penetrar poco, aunque en los últimos instantes buscaron aprovechar a través de contragolpes que no lograron favorecerlos. Todavía Tigres tuvo algunas opciones claras de gol, pero la falta de contundencia también se hizo presente en la Liga de Campeones de CONCACAF; además, de caer en fuera de lugar en jugadas claves, para que se tuvieran que conformar con un empate en el marcardor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×