Sin 'CH14', Manchester perdió el primero

En medio de informaciones sobre una presunta puerta abierta para emigrar, Javier Hernández se quedó en la banca durante la derrota de su equipo por 2-1 como visitante ante el Swansea City.
En medio de informaciones sobre una presunta puerta abierta para emigrar, Javier Hernández  se quedó en la banca durante la derrota de su equipo por 2-1 como visitante ante el Swansea City.
 En medio de informaciones sobre una presunta puerta abierta para emigrar, Javier Hernández se quedó en la banca durante la derrota de su equipo por 2-1 como visitante ante el Swansea City.
Ciudad de México -
  • Swansea City mantuvo el invicto y llegó a ocho unidades
  • El United sufrió su primera derrota de la Temporada

Cuando al Manchester United le urgían rematadores y Louis van Gaal rompió lanzas, nunca pensó en Chicharito.

En medio de informaciones sobre una presunta puerta abierta para emigrar, el mexicano se quedó en la banca durante la derrota de su equipo por 2-1 como visitante ante el Swansea City.

Calculador y contundente, el local remontó en un segundo tiempo intenso en que cayeron todas las anotaciones.

El primer tiempo transcurrió con el equipo galés con menos posesión del balón, pero más ocasiones, sobre todo el remate al travesaño de Gylfi Sigurdsson a la media hora, cuando Befetimbi Gomis ya era un dolor de cabeza para el United.

Juan Mata había estado cerca pero abrió el marcador hasta el 48’ con un remate a quemarropa en el área chica luego de un centro de Luke Shaw.

Pero Andre Ayew empató al 61' con un cabezazo a la base del poste de Sergio Romero, quien cuatro minutos más tarde se vio lento y no impidió la definición de Gomis para el 2-1, tras ganarle la espalda a la defensa.

Apenas tras ello, Van Gaal envió al mismo tiempo a Michael Carrick y Ashley Young para buscar la igualada y luego a Ibrahim Fellaini, quien se ubicó casi como delantero, mientras Chicharito observaba ya sin chances de entrar.

A Rooney le robaron un balón frente al portero que parecía de gol casi al final y así el partido terminó para que el Manchester recibiera sus primeros goles de la Temporada y sufriera también la primera derrota.

Eso los dejó con 7 puntos en quinto lugar, uno abajo del Swansea, que mantuvo el invicto y llegó a 8 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×