El poder de Hulk dio triunfo al 'Scratch'

Con anotación de Hulk, Brasil venció a Costa Rica en partido amistoso de Fecha FIFA.
 Con anotación de Hulk, Brasil venció a Costa Rica en partido amistoso de Fecha FIFA.
Red Bull Arena, Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • Neymar comenzó en la banca y Keylos Navas no jugó

Brasil, gracias a una solitaria acción de Hulk a los nueve minutos, en la que demostró toda su potencia física, se impusO por la mínima a Costa Rica en partido amistoso jugado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El encuentro marcó el debut de Óscar Ramírez en el banquillo tico, luego de la renuncia de Paulo César Wanchope por el incidente protagonizado hace algunas semanas en el que se enfrentó a golpes con un guardia de seguridad durante un partido.

Con las ausencias de Keylor Navas en la portería centroamericana y la suplencia de Neymar con los cariocas, el juego transcurrió con dominio del esférico carioca y generación de opciones de cara al marco defendido por Patrcik Pemberton, quien en buena medida evitó un marcador más abultado.

Costa Rica también dispuso de un par de jugadas, la primera un penal que no fue decretado por el árbitro al minuto 41; en el inicio del segundo lapso, Bryan Ruíz se quedó con el grito de gol ahogado, pues el juez invalidó su tanto por un fuera de juego inexistente.

El martes, Brasil jugará el último amistoso de su preparación para las eliminatorias en Boston frente a Estados Unidos y Costa Rica recibirá en San José a Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×