'Chicharito' debutó con derrota en Bundesliga

Intenso en su debut pero infructuoso, Javier Hernández no pudo salvar al Bayer Lerverkusen de la derrota 1-0 ante Darmstad en el BayArena.
 Intenso en su debut pero infructuoso, Javier Hernández no pudo salvar al Bayer Lerverkusen de la derrota 1-0 ante Darmstad en el BayArena.
BayArena, Leverkusen, Alemania -
  • Con la camiseta 7, el delantero mexicano entró de cambio al 58'
  • El resultado significó el primer triunfo del Darmstadt en la Bundesliga

Intenso en su debut pero infructuoso, Javier Hernández no pudo salvar al Bayer Lerverkusen de la derrota 1-0 ante Darmstad en el BayArena. Y todo porque apenas habían transcurrido siete minutos cuando un centro de Konstantin Rausch fue rematado por Aytac Sulu para mandar el esférico a las redes en el 1-0 en la pizarra. Contra las cuerdas, el Bayer intentó mediante remates de Karim Bellarabi en un estético disparo a segundo poste que el arquero Christian Mathenia que desvió a esquina al 47'. Esa fue la primera de cuatro atajadas que hizo el meta para evitar el tanto en contra al grado de que fue felicitado por sus compañeros. En el segundo tiempo, el DT Roger Schmidt no dudó en mandar a la cancha a Javier Hernández con su número 7 en el dorsal en sustitución de Calhanoglu al 58'. El "Chicharito" lució participativo al grado de salir del área a pedir el balón. Al 76' remató de cabeza a primer poste pero el arquero Mathenia reaccionó y en el contrarremate de un compañero, el balón salió. Fue un asedio constante por parte de los jugadores de las "Aspirinas" pero no apareció la claridad o la paciencia para definir. Así se consumó la primera victoria del Darmstadt en la Liga de Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×